INSTITUTO PERUANO DE TAEKWON-DO INTERNACIONAL

NGB PERU

Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional (IPTI)

Somos el Representante Oficial de la International Taekwon-Do Federation (ITF) en el Perú.

Somos una institución sólida, con más de 30 años al servicio de nuestros alumnos, orientada a enseñar y difundir el Taekwon-Do Original, a través de Instructores altamente calificados.

Nuestra Misión

Brindamos a nuestros estudiantes una vía de superación personal a través del Camino del Arte Marcial, desarrollando su autoconfianza y seguridad personal, coordinación psicomotora, concentración, salud y sociabilidad, convirtiéndolos en hombres y mujeres de éxito.

Brindamos a quienes se convierten en Instructores, una oportunidad profesional, mediante la Certificación Nacional e Internacional de los Grados alcanzados, a través de un riguroso proceso académico y de evaluación, regulado por la Federación Internacional de Taekwon-Do.

Enseñamos a desarrollar el buen espíritu competitivo a través de su participación en competencias y torneos nacionales e internacionales.

                 

Nuestra Visión

Buscamos devolverle el valor auténtico al Arte Marcial Tradicional y al Artista Marcial.

Nuestros Valores

Los Principios del Taekwon-Do son la guía fundamental para nuestra organización y los practicantes del Taekwon-Do Original.

Rigen nuestra actitud y comportamiento a lo largo de su aprendizaje y recorrido en la senda del Arte Marcial, conduciéndonos al éxito en la formación de su carácter en el Camino de autoperfeccionamiento. Dichos Principios fueron establecidos por el General Choi desde la creación del Taekwon-Do.
Los Principios son:

  • Cortesía
  • Integridad
  • Perseverancia
  • Autocontrol
  • Espíritu Indomable