Santiago del Estero será Sede de la Copa del Mundo de Taekwon-Do 2020

En el  Congreso de la ITF, llevado a cabo en Plovdiv, Bulgaria, se eligió como sede de la Copa del Mundo de Teakwon-Do 2020 a la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

La presentación de la candidatura estuvo a cargo del GM Osvaldo Ríos Olivero y la sede fue presentada a través de un vídeo realizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero en idioma inglés.

 
 
 

En la competencia de las candidaturas, Santiago del Estero le ganó a República Checa, de los 68 países, 44 eligieron a Santiago del Estero, con lo cual la Provincia ganó la sede para el próximo mundial.

Ahora llega el tiempo de empezar a trabajar para tener una histórica Copa del Mundo en Nuestro querido Santiago

– GM Osvaldo Rios Olivero

De esta manera, Santiago del Estero (Argentina) será sede en 2020, China (Beijing) ganó para el 2021 e Italia ( Rimini) para el 2023.

El Perú estará presente en la Copa Mundial de Taekwon-Do ITF de Santiago del Estero, Argentina. Desde ya se ha empezado con la promoción del evento y la preparación de los competidores, esta será una gran oportunidad para demostrar el buen nivel competitivo que el Perú viene demostrando en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *