103 Aniversario del Nacimiento del Gral. Choi

103 Aniversario del Nacimiento del Gral. Choi Hong Hi

El 09 de Noviembre de 1918, nació el Gral. Choi Hong Hi, Padre y Fundador del Taekwon-Do, y hoy lo celebramos en el Perú con una Charla Magistral, dictada por su Discípulo Directo, el Maestro Enrique Deacon – VIII Dan ITF – Presidente IPTI.

La Charla fue muy emotiva, y  trató sobre algunas anécdotas e historias vividas por el Maestro Enrique Deacon junto al Gran Maestro, el General Choi Hong Hi.

El Maestro Deacon nos contó desde como se conocieron con el Gral. Choi, de su relación muy cercana con él, los viajes  que hicieron juntos, las tres veces que vino al Perú, la muerte del Gral. Choi, y como es su relación ahora con él y el Taekwon-Do.

Estuvieron presentes en la Charla, El Comité Ejecutivo IPTI, los Directores de las diferentes Escuelas, Cinturones Negros, Cinturones de Color, Padres de Familia y la Plana Administrativa IPTI.

 

Maestro Enrique Deacon - Presidente IPTI
Comité Ejecutivo IPTI

Después de la Charla Magistral, el Comité Ejecutivo, Instructores y algunos Cinturones Negros, fuimos a acompañar al Maestro Deacon a una Cena en Honor al General Choi Hong Hi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *