Examen de Grado para Optar el IV y VI Dan

Los días 21 y 22 de enero se llevó a cabo el examen para VI-Dan y para IV-Dan del Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional (IPTI). La mesa de examen estuvo presidida por el Gran Maestro Enrique Deacon, IX-Dan, representante ante la International Taekwon-Do Federation (ITF), quien estuvo acompañado por el Sabum Alberto Pino, Director Ejecutivo del IPTI, y por Boo-Sabum David Ruíz, miembro del Comité de Exámenes IPTI.

Este fue un evento histórico porque siete miembros del Comité Ejecutivo del IPTI rindieron examen a VI Dan, convirtiéndose en los más altos grados para Perú luego de GM Deacon. Ellos son: Sabum Edwin Torres, Sabum Miguel Celi, Sabum Enrique Blondet, Sabum Jorge Pino, Sabum Viviana Villamonte, Sabum Segundo Marín y Sabum Paloma Flores.

Asimismo, rindieron al IV Dan los ahora Sabum, Diego Campián, Jorge Luza y Bryan Yucra.

El sábado 21 los promocionados sustentaron los trabajos de tesis y monografías. El domingo 22 se continuó con el examen teórico y luego el práctico. Fueron dos días intensos de puro Taekwon-Do. Como lo expresó GM Deacon el primer día del examen: «Hoy es un día glorioso para el Taekwon-Do».

Galería de Fotos del día 21 Enero

Examen Teórico

Galería de Fotos del día 22 Enero

Examen Teórico - Práctico

Entrega de Certificados Nacionales

VI Danes

IV Danes

Foto Conjunta

Juramento y Despedida

El examen fue una oportunidad de aprendizaje, donde GM Deacon ahondó en la filosofía del Taekwon-Do, llevándose todos los presentes mucho conocimiento, inspiración y motivación.

¡Felicitaciones a todos los promocionados por el nuevo Dan alcanzado!

1 comentario en “Examen de Grado para Optar el IV y VI Dan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *