Pintaekwon-Do IPTI 2023

Concurso de Dibujo y Pintura Pintaekwon-Do IPTI 2023

Este año, nuestro Tradicional Concurso de Dibujo y Pintura se llevó a cabo en la semana del Lunes 6 al Sábado 18 de Noviembre del 2023. Contó con una masiva participación de todas las Escuelas y Cias del IPTI, quienes nos motivaron a clasificar con mayor ahínco, una terna de jueces que pudiera apreciar la sensibilidad artística espiritual de nuestro alumnado.

El enorme entusiasmo que año a año expone nuestro sentir navideño, vio sobrepasado y en mucho el deseo de expresar la manera en que nuestra niñez vive la Navidad en el Taekwon-Do. Tan es así, que, superando todas nuestras expectativas como Comité Organizador, concurrieron en un número realmente importante, alcanzando la cifra de 239 participantes, provenientes de las 3 Escuelas y 9 Cias, que en total sumaron 12 Dojangs.

Cabe destacar que las obras de los Ganadores de cada una de las 6 Categorías, se convierte no solo en las Tarjetas Navideñas del IPTI sino además, contribuyen a enriquecer nuestra imagen institucional, motivando por ello que nuestro entorno nacional e internacional, alcance a comprender que nuestra labor social contempla una visión muy por encima de la naturaleza propia del rubro en el que no solo somos Líderes en el ramo sino que además, marcamos la dirección y la tendencia por la autoridad que nos confiere la experiencia, que nos prodiga la gran responsabilidad de forjar en nuestro alumnado, el Principio de la Perseverancia por nunca descansar en los laureles de lo conquistado, sino siempre innovar constantemente, tal como cada año mostramos que nuestro incesante impulso de motivación viene acompañado del claro entendimiento de nuestros alumnos en todas las facetas académicas en los que somos un equipo sólido y con altos niveles de competitividad en todo ámbito de vida en el IPTI.

Por ello, siguiendo la línea de la alta sensibilidad que caracteriza al Perú elegimos volver a contar con una terna selecta de Artistas Gráficas de primer Orden, para la elección de los Ganadores de cada categoría.

Resaltamos entre aquellos, a la Sra. Kuky Haraveth quien destacó junto a los otros jueces, el sentido manifiesto de expresar en arte visual, la Navidad y el Taekwon-Do.

Participantes:

En el Concurso de Dibujo y Pintura Pintaekwon-Do IPTI 2023, prticiparon diez Centros de Instrucción Autorizados (CIAs), una Alianza de Instrucción Autorizado (AIA) y un Punto de Ensenanza:

  1. CIA Mu-Shim
  2. CIA Choi-Yong
  3. CIA Dan-Gun
  4. CIA Centro de Taekwon-Do Tradicional
  5. CIA Pil-Sung
  6. CIA Hwarang
  7. CIA In-Nae
  8. CIA Juche
  9. CIA Kwang-Gae
  10. CIA Kang-Do
  11. AIA El Carmelo
  12. Punto de Enseñanza Mu-Sool

Ganador Categoría 4 a 5 años

Ganador Categoría 6 a 7 años

Ganador Categoría 8 a 9 años

Ganador Categoría 10 a 12 años

Ganador Categoría 13 a 15 años

Ganador Categoría 16 años a más

2 comentarios en “Pintaekwon-Do IPTI 2023”

  1. Sabum Enrique Blondet

    ¡Excelente Concurso, como siempre ha sido un éxito rotundo!! ¡Felicitaciones a los Ganadores y al IPTI!!

    1. Marianela Bastidas Acuña

      Genial, «Pintaekwon-do IPTI» Un arte paralelo que incentiva a nuestros niños a descubrir sus talentos, felicitaciones a todos los que participaron, ¡aplausos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *