28 Congreso de Taekwon-Do ITF

28 Congreso Taekwon-Do ITF

28 Congreso de Taekwon-Do ITF

El domingo 20 de agosto se llevó a cabo el 28 Congreso de Taekwon-Do ITF en Astana, Kazajistán, presidido por GM Ri Yong Son, Presidente de la ITF.

Durante el congreso las NGB reeligieron por un nuevo periodo al Comité Ejecutivo de la ITF y su Presidente. Es así que GM Enrique Deacon ha sido ratificado en sus cargos como:

  • Miembro del Comité Ejecutivo de la ITF por América
  • Director del Comité de Estatutos y Ética de la ITF
  • Vice-Director del Comité de Árbitros por América

Asimismo, GM Adolfo Villanueva continúa como Vice-Presidente de la ITF por América, y GM Osvaldo Ríos Olivero como Presidente de la Panam Taekwon-Do Council (PTC).

Además, Sabum Paloma Flores de Perú fue ratificada como miembro del Comité de la Mujer de ITF. Todo esto, fortaleciendo la presencia de América y del Perú en particular, al interior de ITF.

Durante el Congreso, GM Ri Yong Son, hizo entrega de la Medallas al Orden y de las Medallas a los Instructores Sobresalientes dentro de la ITF. Siendo así, que a Sabum Viviana Villamonte le fue otorgado el reconocimiento de «Outstanding Instructor Medal», por sus sobresalientes contribuciones a la ITF y al Taekwon-Do peruano.

Queremos felicitar también, de manera especial, a GM Ri Yong Son por continuar en la presidencia de la ITF y por la entrega de sus credenciales y Certificado de IX-Dan durante el Congreso.

Por último, les anunciamos que: la Copa del Mundo de 2024 se llevará a cabo en Uzbekistán, en simultáneo con los International Martial Arts Games (IMG); el Campeonato Mundial de 2025 será en Jesolo, Italia; y, el Campeonato Mundial 2027 en China. Contamos con que Perú se haga presente en estos importantes eventos, con un buen Equipo de competidores que nos represente.

Galería Fotográfica

1 comentario en “28 Congreso de Taekwon-Do ITF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *