Examen de Grado I II y III Dan

Examen de Grado para optar el I, II y III Dan

El pasado viernes 1 de Julio y sábado 2 de Julio del 2022, se llevó a cabo el Examen de Danes de los promocionados a los Grados I, II y III Dan, según lo establecen nuestros protocolos de promoción y examinación, de quienes ostentan el Cinturón Negro en cada uno de sus Grados.

Con el éxito de los promocionados en todas las áreas que se contemplan en una examinación de la exigencia que reúne tanto esfuerzos como objetivos personales y sobretodo grupales, siempre es una meta Institucional que, representando al país, compromete por ello que los estándares de alta performance, no sólo se cumplan, sino que eleven la valla siempre más alto para las futuras promociones.

Lo acontecido en el último examen, tiene un hito histórico, además de todo lo que se considera de valor en un Examen para quienes aprobaron la prueba y fueron reconocidos en la lista que presentamos a continuación:

El aspecto histórico lo constituye el hecho de que este ha sido el primer examen que se lleva a cabo, ostentando nuestro Presidente IPTI, el Grado de Grand Master IX Dan.

Todos en el IPTI estamos seguros que desde Presidencia hasta el último miembro de nuestra institución, en estos momentos goza de la alegría por el alto grado con que nuestras aspiraciones como Institución vienen ostentando en cada examinación el cumplimiento que con certera victoria nuestro alumnado, viene exaltando la conquista de sí mismo. ¡Taekwon!

Galería Fotográfica

1 comentario en “Examen de Grado I II y III Dan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *