34° Aniversario IPTI

El día 12 de febrero, celebramos el 34° Aniversario de fundación del Instituto peruano de Taekwon-Do Internacional (IPTI), esta vez lo hicimos con una clase conjunta dirigida a los Jejas del IPTI, la clase conjunta fue dictada por el GM Enrique Deacon – IX Dan ITF, quien además es el Presidente de nuestra Institución, estuvo acompañado por el Comité Ejecutivo, los Comités Permanentes, Instructores, Instructores Asistentes, Cinturones Negros y de Color, Plana Administrativa y padres de Familia.

GM Deacon, hizo su ingreso a la ceremonia, acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo y se dio inicio a la celebración del 34° Aniversario IPTI.

La ceremonia empezó con las palabras del Director Ejecutivo, Sabum Alberto Pino – IV Dan ITF, quien hizo un recuento de la Historia del IPTI, desde su fundación hasta la fecha actual.

Luego el Vicepresidente, Sabum Edwin Torres – VI Dan ITF, dio un discurso por los 34 años del IPTI, en su calidad de alumno más antiguo del IPTI.

El GM Enrique Deacon, también dio un discurso por los 34 años de fundación del IPTI, en el que agradeció las palabras del Vicepresidente y del Director Ejecutivo, asimismo agradeció la presencia masiva de los alumnos en hizo hincapié en la cultura moral, que es uno de los pilares fundamentales del Taekwon-Do, finalmente dictó la clase conjunta para todos los presentes, estuvo asistido por los Danes Mayores, de IV Dan en adelante.

Galería de Fotos de la Clase Conjunta

Entrega de Certificados a Instructores e Intructores Asistentes Activos

El Director del Comité de Promociones y Reconocimientos, Sabum Jorge Pino – VI Dan ITF, entregó los certificados a los Instructores e Instructores Asistentes, correspondiente al año 2023.

30
32
36
42
43
45
47
51
54
55
57

El Comité de Promociones y Reconocimientos, también  entregó un diploma especial al GM Enrique Deacon, por su dedicación a la enseñanza y a su destacada labor de difusión del Taekwon-Do en el Perú.

Foto Conjunta de Instructores e Instructores Asistentes
Foto Conjunta de Cinturones Negros
Foto Conjunta de Cinturones Negros y Cinturones de Color

La celebración del 34° Aniversario IPTI, culminó con un compartir entre todos los que asistieron, donde se cantó el Happy Birthday al IPTI y al GM Deacon, que en esta misma fecha cumple años.

¡Feliz 34° Aniversario IPTI!

¡Feliz Cumpleaños GM Enrique Deacon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *