LXVI Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF

LXVI Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF

LXVI Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF

Cerca de 400 competidores se congregaron el domingo 22 de octubre en el LXVI Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF, organizado por el Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional – IPTI.

Alumnos de las 15 escuelas participantes, llegaron al Coliseo del Colegio Villa Caritas para competir en las modalidades de Tul o Formas y Matsogi o Lucha. Las categorías fueron desde los 5 años de edad hasta veteranos, todos los niveles.

Las competencias se dividieron en 4 áreas de competencia, sobresaliendo el área central, donde desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. se desarrollaron las competencias de los Cinturones Negros, de I-Dan a IV-Dan, demostrando el alto nivel del Taekwon-Do peruano, que pudo ser apreciado por todo el público presente. Destacó Sabum Fernando Pimentel, IV-Dan, como mejor competidor de la categoría.

Todos los participantes mostraron una muy buena preparación y un espíritu sano de competencia. Felicitamos a todas las escuelas, en especial a las que quedaron primeras en el cuadro medallero general: Primer lugar – Dan-Gun Dojang de Sabum Segundo Marín, con 26 medallas de oro. Segundo y tercer lugar, In-Nae Dojang de Sabum Jorge Luza y Pil-Sung Dojang de Sabum Mario Flores, ambos con 25 medallas de oro.

A continuación, el cuadro medallero:

Cuadro Medallero

¡Felicitaciones a todos los competidores, jueces, instructores y padres de familia, por hacer de este Torneo Nacional un evento excelente!

Galería Fotográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *