Pintaekwon-Do IPTI 2022

Concurso de Dibujo y Pintura Pintaekwon-Do IPTI 2022

Nuestro Tradicional Concurso de dibujo y pintura se llevó a cabo en este año de la semana del lunes 21 al sábado 26 de noviembre del 2022, contando con la participación de la Escuela Mu-Shim y los CIAs afiliados al IPTI quienes volvieron a demostrar que nuestro elevado sentido de participación, es un momento esperado por la totalidad de nuestro alumnado por el enorme entusiasmo que año a año expone en el calor no sólo del entrenamiento sino además en nuestro corazón navideño.

Continuando con nuestra historia IPTI, las obras de los Ganadores de cada una de las 6 categorías, se convierten en las portadas de las tarjetas navideñas IPTI.

Cabe mencionar que, en este año, a diferencia de los años anteriores, los jueces tuvieron que esforzarse en la elección de los ganadores por considerar que los participantes, niños en su mayoría, han venido ganando experiencia en el arte no solo marcial sino además en saber demostrar el sentir de como vivimos todos la navidad en el IPTI de acuerdo a la edad y a su valoración.

El tradicional Concurso volvió a romper el récord de la participación con 192 participantes. Número que nos da luz en el camino certero de lo que creemos educa y fortalece, mostrando que, ante la adversidad de los años anteriores, nuestro espíritu institucional prevalece como un fiel reflejo de los retos que nos imponemos cada año para ser siempre mejores.

Escuelas / CIAs Participantes

  1. Escuela Mu-Shim
  2. Escuela Chon-Ji
  3. Escuela Dan-Gun
  4. Escuela Choi-Yong
  5. CIA Centro de Taekwon-Do Tradicional
  6. CIA Pil-Sung
  7. CIA In-Nae
  8. CIA Juche
  9. CIA Kwang-Gae

Ganadores

Mención Honrosa

Nathaly Valdivia Magallanes, Cia Chon-Ji ,7° Gup, 21 años de edad

Auspiciadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *